Calidad

En LABORATORIOS NUÑEZ estamos comprometidos con la calidad y por eso nos hemos fijado el objetivo de ofrecer a nuestros clientes servicios oportunos y resultados confiables con base en la normatividad nacional y a un control de calidad interno y externo.
TODOS LOS INTEGRANTES DE LABORATORIOS NÚÑEZ BUSCAMOS LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.
Ponemos especial atención al cuidado del medio ambiente cumpliendo con la normatividad vigente en cuanto al desecho de residuos peligrosos biológicos infecciosos (químicos y solidos) asi como al uso de agua elemento vital en nuestro estado, con equipos de bajo consumo de agua y electricidad.

FILOSOFÍA DE TRABAJO

Nuestro objetivo es la atención personalizada, para resolver adecuadamente los problemas que tiene el paciente al venir a nosotros, mostrando amabilidad y calidez en nuestro trato.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Mantenemos comunicación con nuestros distribuidores de equipos y reactivos para laboratorios lo que nos permite la renovación constante de equipos para siempre a la vanguardia en tecnología de punta, debido a que esta se desarrolla a gran velocidad.

CERTIFICACIONES

LABORATORIOS NUÑEZ pensando en la aceptación y confianza de los análisis que realiza, se encuentra en el proceso de certficación ISO 9001, la cuál consiste en la evaluación de la competencia técnica de un Laboratorio Clínico.
Considerando que el servicio del laboratorio clínico es parte esencial de los servicios médicos a los pacientes, todas las partes implicadas en el cuidado de la salud del paciente se ven beneficiadas con el uso de laboratorios clínicos confiables.