Nosotros

Somos un Laboratorio de análisis clínicos con más de 44 años de experiencia, realizamos exámenes de materiales derivados del cuerpo humano, con el propósito de proporcionar información para el diagnóstico, tratamiento y evaluación de la salud de los seres humanos.
 ¿Qué servicios debe ofrecer un laboratorio de análisis clínicos?
Los servicios mínimos que debe de ofrecer un laboratorio de análisis clínicos son:
  • Hematología
  • Microbiología
  • Inmunología
  • Química Sanguínea
  • Parasitología

Como laboratorio clínico especializado en LABORATORIO NÚÑEZ ofrecemos servicios como:

Inmunología Aplicada

Inmunohematología

Biología Molecular

Microbiología Aplicada

HISTORIA

LABORATORIOS NUÑEZ es una empresa fundada en Cd. Constitución, Baja California Sur en el año 1977 iniciativa de el Q.F.B. Ramón Ansurio Núñez Franco, quien en 1988 instala su primera sucursal en el puerto de Loreto, B.C.S..

En el año de 1992 se instala la segunda sucursal en Cabo San Lucas, B.C.S. consolidando el desempeño al establecer en 1998 una sucursal más en la cual hoy en día es nuestra casa Matriz en la ciudad de La Paz, B.C.S. la cual cuenta con tecnología de punta como: Fluorimetría, Quimioluminiscencia, Inmunofluorescencia, Inmunoelectroforesis, Equipos Automatizados para la Bioquímica Clínica, EGO, BH Automatizada, Electrolítos.

El compromiso que hemos adquirido con nuestros clientes y socios comerciales está determinado, en primera instancia, en otorgar un servicio de calidad con calidez para lo cual estamos implementando en cada una de nuestras áreas la norma internacional ISO 9001-2000.
Actualmente contamos con sucursales en LORETOCD. CONSTITUCION y LA PAZ, cubriendo así las necesidades de estudios clínicos en gran parte del estado de Baja California Sur.

MISIÓN

Nuestra misión es ser un laboratorio líder en el mercado de la realización de análisis clínicos de utilidad médica y diagnóstica, ofreciendo servicios de calidad, con el propósito principal de lograr la recuperaciónde la salud y satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Buscamos ser líderes en todos los aspectos de nuestra área de trabajo y ser la mejor opción para nuestros clientes, trasmitiéndoles la confianza necesaria para ser considerados como la respuesta inmediata  a sus necesidades de diagnóstico, asumiendo un compromiso de desarrollo y actualización continua de nuestros procesos, equipos y colaboradores.

VALORES

Parte fundamental de LABORATORIOS NUÑEZ son los valores con los que nos consolidamos, mismos que tenemos fuertemente arraigados:
  • Servicio al Cliente
  • Confianza
  • Honestidad
  • Compromiso